
11 May ¿Necesitas unas vacaciones?
Au Pair es un trabajo lindísimo pero sabemos es mucho trabajo y responsabilidad así que si estas considerando es tiempo de pedir un descanso para recargar pilas visitando a tu familia o viajando con tus amigas y conocer el país debes tener en mente lo siguiente:
1. Avisar con anticipación de uno o dos meses para que tu host family pueda prepararse y buscar quien te cubra durante las vacaciones.
2.Comenzar a buscar vuelos, recuerda hacerlo con anticipación para que te salgan económicos, alguno sitios donde puedes encontrar vuelos o sitios económicos donde hospedarte son:
- 3.Revisar cómo estará el clima en la ciudad destino para que te asegures de llevar la ropa adecuada, aquí podrás consultar el clima:
- 4.Una vez que ya tienes tu vuelo confirma con la aerolínea cuantas maletas y el peso que deben tener para que no te excedas porque luego resulta muy costoso pagar equipaje extra ¡considera si tienes pensando realizar compras!
- 5.Los documentos que por nada debes olvidar son:
- Pasaporte – Te servirá como identificación y será necesario para ingresar si viajas a otro país.
- Licencia de conducir – Por aquello de que estés considerando rentar un automóvil o alguna emergencia
- Póliza de seguro – Tu seguro te cubre durante todo tu programa como au pair, sólo hay que tener la póliza y los números del seguro cerca en caso de necesitarlos.
- 6.Ya el día del vuelo recuerda estar a tiempo en el aeropuerto, si es vuelo internacional 3 horas antes o 2 horas antes en vuelos nacionales.
- 7. Ya en tu destino con todas estas recomendaciones no te queda más que disfrutar, conocer y tomar muchas fotos para que los recuerdos no sólo queden en tu mente.
Sorry, the comment form is closed at this time.