
28 May El verano llegó… y eso significa: más actividades con los pequeños.
El verano es una de las estaciones del año favoritas pues significa vacaciones, sol, alberca, lagos, playa, calor y estar al aire libre. Pero con ello se avecinan las vacaciones de verano de la escuela de nuestros pequeños, lo que significa que estaremos conviviendo con ellos más tiempo.
Si los papás anfitriones no inscriben a los niños a un campamento de verano, será mejor que te prepares con un montón de actividades para entretenerlos durante todo el verano. Aquí te dejamos una lista de actividades que puedes disfrutar con los niños.
- Guerra de agua con esponjas. Hagan sus propias esponjas coloridas, será refrescante y no desperdiciarán tanta agua.
- Haz tu propio helado en una bolsa zipplock aquí te decimos cómo. http://www.growingajeweledrose.com/2013/07/summer-fun-ice-cream-in-bag.html?m=1
- Haz pintura de gis, ponla en botes y a pintar la banqueta se ha dicho. Los niños y la banqueta quedarán algo sucios pero nada que una lluvia no pueda lavar.
- Creen juntos una pista de obstáculos en el jardín, usa sillas, almohadas, juguetes, todo lo que se pueda para mantenerlos activos.
- ¿Hora del lunch? En vez de quedarse en casa, empaca el lunch, bebidas, snacks y llévalos a un parque.
- Si hace demasiado calor afuera, jueguen dentro. Pueden divertirse muchísimo construyendo un fuerte, solo necesitas una sábana grande y un ventilador ¡Les encantará!
- Usa la alberca inflable sin agua y llénala de cobijas y cojines. Disfrutarán un momento de silencio al ver las estrellas o leer cuentos en la noche.
- Aprovechen el viento del verano y hagan su propio papalote, solo necesitarás palitos de madera, pegamento, papel china, calcomanías e hilo. Creándolo y volándolo se divertirán mucho.
- Hazles un pasaporte del zoológico. Es el tiempo perfecto para ir a ver los animales, se divertirán checando todos los animales que están en su pasaporte.
- Por supuesto no podía faltar llevarlos al lago o la playa, hacer castillos en la arena y divertirse un rato en el agua.
Súper importante no olvides ponerles bloqueador frecuentemente y siempre llevar contigo termos con agua para evitar la insolación.
No Comments