¿Cuáles son las bases que se tienen que tener para ser Au Pair?

05 Dic ¿Cuáles son las bases que se tienen que tener para ser Au Pair?

¿Cuáles son las bases que se tienen que tener para ser Au Pair?

Ser Au Pair es un trabajo en tendencia para las jóvenes, ¿a quién no le atrae la idea de trabajar en el extranjero, en la ciudad de tus sueños, sin tener que preocuparte por el alojamiento y las comidas? ¡Para nosotras suena como todo un sueño! Pero no lo es, es totalmente una realidad que puedes vivir si tú lo deseas.

Al ser una opción tan buena, por supuesto que necesitas ciertas bases para poder desenvolverte en este increíble trabajo. No te asustes, la verdad es que los requisitos son bastante sencillos. Aquí te dejamos los más relevantes:

  • Disfrutar del cuidado de niños y contar con una experiencia: esta es la base principal para poder tener una experiencia increíble; por supuesto que al vivir en otro lugar tendrás la posibilidad de conocer el lugar en donde estés y de hacer infinidad de cosas, pero, recuerda que el trabajo trata 100% de CUIDAR NIÑOS, esto conlleva distintas responsabilidades como llevar y recoger a los niños, lavar su ropa, ayudarlos con tarea, mantener sus habitaciones en orden, jugar con ellos… etc, etc. Como te puedes dar cuenta, vas a estar con ellos todo el tiempo, es indispensable que lo disfrutes, de otra manera, será muy pesado y difícil para ti. Por otro lado, debes tener de entre 300 a 800 horas de experiencia con niños no familiares, de esta manera sabrás mucho mejor que esperar y como tratarlos, además de que es un requisito obligatorio.
  • Inglés en un nivel conversacional: si bien es cierto que en el transcurso del programa perfeccionarás el idioma, ya debes llegar al país con un nivel avanzado que te permita comunicarte. Estando en un lugar completamente nuevo, es importante que sepamos como dirigirnos a las personas para poder pedir lo que necesitemos, pedir ayuda, agradecer, preguntar, etc.
  • Manejar y tener experiencia de por lo menos un año: como te habíamos mencionado, dentro de las actividades más comunes que se tienen que hacer con los niños, esta llevarlos a la escuela, a actividades extracurriculares y a todos lados donde te indiquen los papás. Es súper importante que te sientas cómoda al volante para que tengas toda la seguridad y confianza al llevar a los pequeños contigo. Recuerda que al ser Au Pair, te conviertes en la responsable de ellos.
  • Certificado de buena salud: trabajar con niños pequeños es como estar en esos reality shows que tienes que andar de arriba para abajo, de un lado a otro, agachándote, corriendo, saltando… Para no fracasar en el intento, debes tener una buena salud. Comer sanamente y realizar un poco de ejercicio, es suficiente para poderle aguantar el ritmo a los pequeños.

¿Ves como no es nada difícil o del otro mundo? Si te falta algún requisito, no te preocupes y empieza a trabajar en ello. ¡Te esperamos!

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.