Cosas que debes saber cuando viajas a Alemania

26 Ene Cosas que debes saber cuando viajas a Alemania

Alemania es un país limpio, moderno y seguro con un montón de cosas para ver y hacer durante todo el año. Aquí están algunas cosas a considerar al planear tu viaje a Alemania.

Lenguaje y comunicación

Mientras el alemán es, por supuesto, el idioma nacional de Alemania, te encuentras que la mayoría de los alemanes hablan un Inglés excelente. Muchos alemanes son bilingües o trilingües y la enseñanza de lenguas extranjeras en la mayoría de las escuelas es obligatoria. Esto significa que si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, es probable que no tengas dificultades para hacerte entender. Sin embargo, nunca está de más tener un diccionario de bolsillo contigo y, si haces un esfuerzo para aprender un poco de la lengua, sin duda impresionarás a los alemanes que te encuentres.

au-pair-alemania-3

Transporte

Alemania cuenta con una excelente red de transporte público de trenes, autobuses, tranvías y metro. Si estás en el país durante un período prolongado de tiempo, es posible considerar la compra o el alquiler de un coche, pero la mayoría de los viajeros no tienen necesidad de un coche durante su visita a Alemania. El estacionamiento (especialmente durante la noche) y la gasolina son un tanto caros.

La mejor manera de ir de una ciudad a otra es utilizar los trenes.

au-pair-alemania-4

Clima

El clima en Alemania cambia con las estaciones y el clima en general es similar al de Estados Unidos. Claros y soleados veranos en contraste con inviernos fríos. Asegúrate de vestir adecuadamente, dependiendo de la época del año en que viajes. Además, la mayoría de los principales festivales y eventos populares (como la Oktoberfest) se llevan a cabo en el verano o a principios del otoño. Ten esto en cuenta a la hora de planificar tu viaje.

au-pair-alemania

Dinero

Como una de las naciones de la Unión Europea, Alemania utiliza el euro como su moneda. El euro es actualmente una moneda más fuerte que el dólar, pero aparte de la tasa de cambio, los precios son bastante razonables en la mayoría de las ciudades. La mayoría de las tarjetas bancarias trabajarán con cajeros automáticos alemanes y la mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas en tiendas y restaurantes alemanes también. Los cajeros automáticos y tarjetas de crédito generalmente usan el mejor tipo de cambio del día en que se dé el procesamiento de transacciones.

 

No Comments

Post A Comment