SER AU PAIR

EXPERIMENTA UNA NUEVA CULTURA

Ser au pair es mucho más que sólo cuidar niños, es una oportunidad para contribuir en su formación y experimentar una nueva cultura. “Au pair” es una palabra francesa que significa “a la par” y refleja la relación que tendrás con tu familia anfitriona.

En nuestro idioma el término au pair es comúnmente traducido como niñera, a quien identificamos como la persona que se encarga de cuidar niños. La diferencia entre estas dos palabras radica en que la au pair es una persona bilingüe, que posee como mínimo una escolaridad media superior y viaja a otro país a vivir con una familia anfitriona.

Experimentar vivir en el extranjero mientras trabajas al cuidado de niños, estudias, haces nuevos amigos y viajas por el país.

¡Es una oportunidad que debes aprovechar!

Francia AuPair

CÓMO APLICAR

au-pair-aplicacion

ESTE PROGRAMA REQUIERE DE MUCHA RESPONSABILIDAD Y MADUREZ

Recuerda que este programa requiere de mucha responsabilidad y madurez ya que estarás viajando a un país extranjero donde el compromiso y actitud forman parte básica y esencial del proceso, el primer paso es asistir a una reunión informativa en tu ciudad o en línea.

Puedes asistir a una reunión en cualquier momento, sólo contáctanos para más información sobre fechas o agéndala tu misma con alguna de nuestras representantes.

Es muy importante que consideres que debes de iniciar tu proceso como mínimo 6 meses antes de la fecha que te gustaría viajar.

APLICA AHORA

1.- Asiste a una reunión informativa

Tenemos reuniones informativas todas las semanas, esta reunión no tiene ningún costo.

 

 

4.- Realiza tu aplicación

Es muy importante que desarrolles tu aplicación con respecto a tu experiencia al cuidado de niños, tus intereses y motivaciones, entregarás un álbum de fotos que serán prueba fehaciente de tu experiencia.

De esta forma mandaremos tu aplicación a nuestras oficinas para comenzar con el proceso de búsqueda de familia. En cada país, un equipo experto se encargará de buscar un perfil similar.

2.- Inscríbete

Si ya estas segura indícaselo a tu representante o a tu contacto en las oficinas de las ciudad de México.

 

 

5.- Selección de una familia

Las familias revisaran tu perfil y evaluaran sus similitudes para decidir llamarte, puede ser por skype o por teléfono. Esta llamada es muy importante, es como una entrevista. Cuando decidan ambas partes que quieren compartir esta experiencia, comienzan los arreglos para tu viaje.

Nuestra meta es encontrar a una familia anfitriona perfecta para ti, así como asegurar una au pair perfecta para la familia.

3.- Entrevista

Una vez realizado el pago de inscripción será necesario envíes tu comprobante de pago y agendes tu entrevista. Tu entrevista será en español y una pequeña parte será realizada en Inglés.

6.- Visa y arreglos para tu viaje

En este momento te enviaremos los documentos para solicitar tu visa y se te asesorará. Si requieres que te apoyemos en tus vuelos consulta nuestras tarifas