¿Necesitas unas vacaciones?

11 May ¿Necesitas unas vacaciones?

Au Pair es un trabajo lindísimo pero sabemos es mucho trabajo y responsabilidad así que si estas considerando es tiempo de pedir un descanso para recargar pilas visitando a tu familia o viajando con tus amigas y conocer el país debes tener en mente lo siguiente:

1. Avisar con anticipación de uno o dos meses para que tu host family pueda prepararse y buscar quien te cubra durante las vacaciones.

2.Comenzar a buscar vuelos, recuerda hacerlo con anticipación para que te salgan económicos, alguno sitios donde puedes encontrar vuelos o sitios económicos donde hospedarte son:

http://www.lowfares.com/

http://www.travelocity.com/

https://www.orbitz.com/

 

  1.    3.Revisar cómo estará el clima en la ciudad destino para que te asegures de llevar la ropa adecuada, aquí podrás consultar el clima:

www.theweatherchannel.com

 

  1.   4.Una vez que ya tienes tu vuelo confirma con la aerolínea cuantas maletas y el peso que deben tener para que no te excedas porque luego resulta muy costoso pagar equipaje extra ¡considera si tienes pensando realizar compras!

 

  1.    5.Los documentos que por nada debes olvidar son:

 

  • Pasaporte – Te servirá como identificación y será necesario para ingresar si viajas a otro país.
  • Licencia de conducir – Por aquello de que estés considerando rentar un automóvil o alguna emergencia
  • Póliza de seguro – Tu seguro te cubre durante todo tu programa como au pair, sólo hay que tener la póliza y los números del seguro cerca en caso de necesitarlos.

 

  1.   6.Ya el día del vuelo recuerda estar a tiempo en el aeropuerto, si es vuelo internacional 3 horas antes o 2 horas antes en vuelos nacionales.

 

  1.   7. Ya en tu destino con todas estas recomendaciones no te queda más que disfrutar, conocer y tomar muchas fotos para que los recuerdos no sólo queden en tu mente.
No Comments

Post A Comment