Día de Acción de gracias

Día de acción de gracias

23 Nov Día de Acción de gracias

Si eres Au Pair en USA o te interesa serlo este blog es para ti.

Estamos cercanos a celebrar una de las mayores tradiciones en Estados Unidos: “El día de acción de gracias” y queremos darte algunos datos importantes sobre esta fecha, así como tips para que los consideres.

  • En  E.U. se celebra el último jueves del mes de noviembre, puedes comenzar a prepararte con diferentes manualidades para tus niños, desde un centro de mesa con forma de pavo, hasta tarjetitas decoradas por ti y tus niños con los nombres de los invitados.
  • La tradición es celebrar esta fecha reunidos en familia compartiendo algún banquete compuesto por pavo, puré de papa, camote, calabaza, verduras o pays hechos en casa. No dudes en ofrecer tu ayuda en los preparativos de la cena y por qué no, sugerir algún platillo.
  • Al inicio de la cena es tradición ofrecer un discurso de agradecimiento, aquí puedes aprovechar y expresar por todo lo que estás agradecida.
  • En cada localidad realizan diferentes actividades, pueden ser desfiles, desayunos o solo eventos pequeños que agradecen el día, date una vuelta por estas festividades y disfrútalas.
  • Al viernes siguiente de la fiesta se le conoce como “viernes negro” que representa la inauguración de las compras navideñas. Durante este día las tiendas y almacenes ofrecen precios de rebaja y mucha gente acude desde las primeras horas del día a los centros comerciales. Si te gustan las compras, este día es para ti. Puedes aprovechar para comprar tus regalos de navidad.

Así que ya lo sabes Thanksgiving o Acción de Gracias es una fecha para compartir  buenos deseos y mucha paz, aprovecha esta fecha para unirte más con tu familia anfitriona, conocer, aprender sobre sus tradiciones y ser parte de estas.

No Comments

Post A Comment