Celebrando Halloween

20 Oct Celebrando Halloween

Como parte del intercambio cultural que vivirás como au pair en el extranjero, tendrás la oportunidad de experimentar una de las más esperadas festividades para los niños, que es la noche de brujas o Halloween. Esta es una fiesta de origen celta que se celebra la noche del 31 de Octubre.

Por la importancia que representa para los niños y por ser una noche tan divertida debes prepararte para disfrutar al máximo junto con tus pequeños host kids.

Tus niños anfitriones estarán ansiosos por tener su disfraz para esa noche con semanas de anticipación, así que es una excelente oportunidad para que tú también compres uno y tengas listo el maquillaje. Los colores que más se usan son naranja, negro y morado.

Las actividades que se hacen esa tarde y noche son el famoso truco o trato (“trick or treat”), visitas a casas encantadas, hacer bromas, leer historias de miedo y ver películas de terror.

Aparte de hacer estas actividades, usa tu imaginación para preparar snacks para los niños.

Algunas ideas las encontrarás aquí:

Ideas para una Fiesta de Halloween

http://mylistoflists.com/30-halloween-party-food-ideas-2/3/

Receta de Pastel de Calabaza

http://www.momlovesbaking.com/halloween-pumpkin-cake/

Paletas de Halloween

http://www.popsugar.com/moms/Halloween-Cake-Pops-19118333#photo-32028764

Para adornar las mesas

http://lilluna.com/10-halloween-table-displays/

Dulces espeluznantes de Halloween

http://www.popsugar.com/moms/Halloween-Cookie-Cake-Treat-Ideas- 25280047?crlt.pid=camp.6zLUV0otAL97#photo-25280047

Si la celebración te toca en Francia, allá celebran el 1 de Noviembre el día de Todos los Santos, día en el que la actividad principal es visitar a los difuntos para llevarles flores a los cementerios.

Hay visitas organizadas donde puedes acudir a uno de los cementerios más conocidos como: Père-Lachaise al este de París, el cementerio de Montparnasse en el sur y el de Montmartre en el norte.

Todos los Santos es una fiesta nacional así que toma tus precauciones pues muchas tiendas, museos y restaurants permanecerán cerrados. Otra opción es Paris chill Racing, una vuelta en bici por París disfrazada en el que te divertirás muchísimo al ver cientos de disfraces por las calles parisinas.

Si estás en Alemania ellos festejan desde el 30 de Octubre hasta el 8 de Noviembre la fiesta es llamada “Seleenwoche” (Día de Todos los Santos) y acostumbran también a visitar a sus difuntos en los cementerios.

Así mismo los niños van de casa en casa diciendo “Süßes oder Saures?” (¿truco o trato?). Si por otro lado tienes la oportunidad de viajar, dirígete a Mayen, en la región de Eifel, allí serás testigo de una fiesta de brujas que proviene de la edad media, el Mittelalterlicher, en la que la ciudad se llena de espectáculos de fuego, magia y malabares. Las brujas y magos se apoderan de la ciudad y no faltan los concursos de talla de calabaza.

Estés en Estados Unidos, Francia o Alemania ahora sabes que éste es un festejo que servirá para hacer divertidas actividades con tu familia anfitriona pero sobre todo con tus niños anfitriones. Recuerda que eres parte de un intercambio cultural y mientras más festividades puedas experimentar, más te sentirás parte de ese lugar.

No Comments

Post A Comment